Chris Molti

Chris Molti

ผู้เยี่ยมชม

MoltiChris@proton.me

Pronosticos expertos o intuicion propia? (27 อ่าน)

10 ก.พ. 2569 00:21

Normalmente hago mi propio analisis, pero a veces miro predicciones para ver si coinciden con lo que pienso. Vosotros seguis esos pronosticos o preferis apostar solo basandoos en vuestra propia investigacion?

31.129.79.129

Chris Molti

Chris Molti

ผู้เยี่ยมชม

MoltiChris@proton.me

bemer94

bemer94

ผู้เยี่ยมชม

benbemer94@gmail.com

10 ก.พ. 2569 00:23 #1

Yo los miro, pero solo como referencia. Al final, cuando comparo cuotas en parimatch, suelo fijarme mas en como se mueve el mercado que en lo que dicen los tipsters, porque parimatch paraguay me ha ensenado que las cuotas cambian por razones que los expertos no siempre ven. Aun asi, me gusta leer opiniones distintas para tener una idea mas amplia, aunque nunca apuesto solo porque alguien lo recomendo. Cruzo la informacion, veo estadisticas y despues decido por mi cuenta.

31.129.79.129

bemer94

bemer94

ผู้เยี่ยมชม

benbemer94@gmail.com

Max Payen

Max Payen

ผู้เยี่ยมชม

titovecanna001ks@ukr.net

10 ก.พ. 2569 00:25 #2

Cuando preparo una apuesta, me funciona mucho revisar como han jugado los equipos en las ultimas semanas y si tienen bajas importantes. Tambien observo si vienen cansados por calendario o si estan en una racha irregular. Los pronósticos externos los tomo como algo complementario, porque a veces ayudan a ver detalles que uno pasa por alto, pero no me guio demasiado por ellos. Al final cada uno tiene su propio estilo al analizar un partido y eso influye mas que cualquier prediccion.

31.129.79.129

Max Payen

Max Payen

ผู้เยี่ยมชม

titovecanna001ks@ukr.net

ตอบกระทู้